martes, 17 de febrero de 2009

Natura Estar Bien!!!




Natura es una marca de origen brasileño que nació de la pasión por la cosmética y por las relaciones, y que se identifica con las personas comprometidas con la construcción de un mundo mejor!!!

Nuestra aspiración es promover el bien estar bien, que es la mejor relación del individuo consigo mismo, con el otro y con el mundo.

Creemos que nuestra forma de pensar y de actuar se concreta especialmente por medio de nuestros conceptos y productos.

PERFUMES, JABONES, CREMAS, MAQUILLAJE, SHAMPOO Y ACONDICIONADORES..

LINEAS: EKOS, TODODIA, ERVA DOCE, FOTOEQUILIBRIO, MAMA Y BEBE, NATURE, PERFUMERIA, PLANTS, CREER PARA VER, CHRONOS, DIVERSA, FACES, VIVA...



EN TODOS LOS CICLOS HAY PROMOCIONES! Ingresa al link y mira las ultimas paginas de la revista y vas a encontrar promos con el 10% y hasta el 20% de descuento!!!

Por tratarse de venta por catálogo, cada pedido puede demorar de acuerdo a la existencia en stock o finalización de los ciclos..

Todos los productos cuentan con GARANTIA, si por alguna razón no quedas conforme, no te preocupes! Natura te ofrece cambiarlo por otro, o devolverte el dinero. Sólo tenés que comunicarte con el Servicio Natura de Atención al Consumidor, cuyo teléfono viene en todos los envases de Natura...



Contáctate conmigo para que te envíe la cartilla por mail, sin costo alguno...



Envíos a capital federal y zona norte sin cargo…